Noticias

02

EcoUhin participará en las jornadas presenciales del programa de la Caixa "Incubadora de ideas".

Las Jornadas de Formación Presencial son un evento de 3 días que reúne en Canòdrom – Parc de Recerca Creativa (Barcelona) a diez equipos y 50 alumnos y alumnas, entre ellos nuestros tres alumnos de 4º ESO, Nerea Echaburu, Xabi Ezkurra e Idoia Gondra que llevan participando desde SEIN en este programa desde octubre. EcoUhin es un proyecto desarrollado con el programa Lean Startup de la Caixa. A través de "La Incubadora Desafío Emprende" se ha ideado una aplicación que permite a los ciudadanos que realizan acciones ecológicas obtener puntos y canjearlos por recompensas instantáneas.

Del 10 al 12 de abril los participantes asitirán a diferentes talleres para profundizar en el emprendimiento de las ideas que han trabajado durante varios meses en la incubación online de la Caixa. Participarán en unos talleres presenciales en los que trabajarán en talleres impartidos por especialistas para profundizar entre otros: programación visual, finanzas para jóvenes, identidad corporativa, marketing, prototipaje, comunciación y coaching.

Para llegar ahasta aquí, su proyecto ha tenido que superar dos jurados. En el primero fueron seleccionados 35 de  100 aspirantes y en la segunda criba han sido seleccionados junto a otros 9 proyectos. Estos diez equipos recibirán la formación presencial.

Una profesora del centro les acompañará en esa formación. Esperamos que disfruten mucho de la experiencia y aprendan más. ¡Enhorabuena por haber llegado hasta allí!

| Categories: | View Count: (1313) | Return
0 ( 0 reviews)

Post a Comment

Suscribete

Name

Archivo Noticias